¡Las 3E de nuestro producto!

¡EFICIENTE, ECONÓMICO Y ECOLÓGICO!

Eficiente:

La eficiencia de los climatizadores evaporativos permite solucionar problemas de calor en naves industriales que dan lugar a pérdidas de productividad y eficacia. El calor generado en las naves industrialespuede ser originado por las temperaturas exteriores o por el propio proceso industrial, por lo que climatizar las naves industriales se convierte en una necesidad.

Los sistemas de climatización evaporativa permiten mantener las puertasde entrada y salida abiertas, por lo que pueden ser la única solución eficiente en numerosos procesos industriales que requieren entrada y salida constante de vehículos y personas.

80 por 100 menos consumoEconómico:

La utilización de la refrigeración evaporativa en los procesos industriales supone una opción de plena actualidad dados los beneficios de eficiencia energética.
Los sistemas evaporativos son lo más eficientes del mercado, dado su coste de funcionamiento es un 80% inferior al de los equipos convencionales de aire acondicionado.
A la reducción del coste de funcionamiento se uno el hecho de que para la climatización de un espacio aproximado de 250m2 bastaría con la instalación de una sola máquina, pudiendo climatizar un espacio de 1.000m2con tan solo 4 equipos con conllevan un consumo mínimo de 4kw/h, equivalente a 4 secadores de pelo!

índice1

Ecológico:

No contribuyen al cambio climático. Es un proceso totalmente natural, sólo necesita de la aportación de agua, que además se devuelve a la atmósfera en forma de vapor de agua.
Simula el efecto de la brisa del mar, producida por el contacto de una corriente de aire con otra de agua disminuyendo la temperatura del aire, aprovechando la energía absorbida por el agua en su proceso de evaporación, generando de esta manera una agradable sensación de frescor en el ambiente.

No Comments

Post A Comment