Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la climatización evaporativa?

La climatización evaporativa constituye hoy día una de las soluciones más innovadoras y eficaces a la hora de climatizar todo tipo de grandes volumetrías.

Su funcionamiento es sencillo, los climatizadores evaporativos captar el aire caliente del exterior que es humedecido al pasar por filtros empapados en agua, refrescando el aire que es impulsado en el interior del recinto consiguiendo reducir la temperatura hasta 12ºC.

Air4cool reproduce el efecto de la brisa marina, generando un aire fresco y natural favoreciendo la renovación del aire, produciendo la evacuación de oloresgérmenes y polvos, creando un ambiente saludable para el trabajo o realización de cualquier tipo de actividad.
Hasta 12 grados menos

¿El consumo eléctrico es tan elevado como el del Aire acondicionado?

La diferencia en el consumo eléctrico es notable. El ahorro económico que nos ofrece el método de climatización evaporativa es una de las razones fundamentales a la hora de pensar refrigerar grandes espacios, que de utilizar el método tradicional del aire acondicionado nos generaría fuertes dolores de cabeza y sobre todo al bolsillo.

Los climatizadores evaporativos consumen un 80% menos que el aire acondicionado, climatizando superficies superiores a los 200mcon tan sólo el consumo eléctrico de 1kw.

PORCENTAJES-03

¿Funciona igual teniendo las ventanas abiertas?

Este tipo de sistema de climatizado, a diferencia del aire acondicionado, nos permite tener puertasventanas o cualquier tipo de acceso de entrada/salida abiertos sin perder nada de enfriamiento.

El aire del interior, debido a la diferenciación en la presión, es impulsado por dichos accesos fuera del reciento, generando una agradable circulación de aire fresco y natural.

No Comments

Post A Comment