Preguntas frecuentes 2

¿Me aumentará el nivel de humedad en el interior?

De forma menor si, se producirá un leve incremento en la humedad relativa del interior del establecimiento.  No se hará para nada evidente siempre y cuando mantengamos puertas, ventanas o cualquier tipo de accesos abiertos, o bien dispongamos de adecuados sistemas de extracción de aire.
Esto nos permitirá disfrutar del movimiento de una suave brisa fresca y agradable sin sensación de humedad en el ambiente.

¿Entrará aire caliente y polvo del exterior?

Al introducir aire en el interior del loca, estamos generando una sobrepresión que hace que el aire fresco y natural introducido salga por las puertas y ventanas abiertas, no permitiendo en su salida la entrada de aire y de polvo del exterior.

¿Qué mantenimiento necesitan los equipos?

El mantenimiento es mínimo y muy sencillo debido a los automatismos que incorporan de los equipos evaporativos A4C, tales como drenaje automático y programable, cierre automático de conductos o filtros de larga duración.

Sólo se recomienda realizar al menos una revisión y limpieza anual, la cual puede llevarse a cabo de forma sencilla por cualquier empleado de mantenimiento de la propia empresa, o bien a través de empresas especializadas.

No Comments

Post A Comment