Sistemas Evaporativos Air4cool

A4C19-19

¿Por qué A4C?

 

Su bajo consumo y gran eficacia permite climatizar grandes volumetrías con un mínimo coste de funcionamiento.
La instalación es sumamente sencilla ya que basta con posicionar el equipo evaporativo en cubierta o fachada y conectarlo a una toma de agua y corriente eléctrica. Gracias a su ligereza no requiere de grúas ni grandes estructuras de soporte para su colocación y puesta en marcha.

Sistema de control electrónico y mando de control

  • Funcionamiento del motor: Motor monofásico con funcionamiento en tres modos, ventilación, enfriamiento y extracción. En caso de alcanzar el nivel de humedad establecido, en motor entra automáticamente en modo de ventilación, regulando de esta manera dicho índice. En el supuesto de no contar con la suficiente salida de aire al exterior, los equipos pueden programarse para que el motor funcione de manera inversa, expulsando el aire del interior generando la necesaria recirculación. El motor se autorregula garantizando un máximo rendimiento con un coste mínimo, aumentando notoriamente su vida útil.

 

  • Potencia de ventilación ajustable: El climatizador cuenta con diez tipos diferentes de velocidades de impulsión, las cuales pueden ser ajustadas según nuestras necesidades, alternando de forma automática entre éstas estando en modo Auto, estableciendo el correcto enfriamiento del lugar.

 

  • Ventilador de tipo axial: Este tipo de ventiladores es usado en el 90% de las instalaciones industriales, tienen un mayor rendimiento y permite un mayor caudal de enfriamiento en comparación con los ventiladores centrífugos.

 

  • Mando de control de pared: Con indicador de temperatura y humedad en tiempo real (en caso de disponer de la sonda de Tº y H%), indicador de nivel del tanque de agua, temperatura de impulsión, velocidades de ventilación y modos de funcionamientos.

 

  • Mando a distancia: Permite el encendido/apagado de los equipos, cambiar los modos de funcionamiento (ventilación, enfriamiento y extracción) y control de las velocidades del ventilador.

 

  • Control automatizado del nivel de agua: Debido a los sensores que disponen estos equipos, la auto gestión del caudal de agua está garantizada, manteniendo el nivel adecuado en todo momento y protegiendo la bomba de agua para su correcto funcionamiento.

 

  • Indicador de fallos: Ante cualquier tipo de fallo en el funcionamiento del sistema (sobrecarga, fallo de comunicación, fallo en alimentación, etc.), el equipo alertará con un código de error emitiendo un sonido  y aviso en pantalla.

GARANTIA-03

Calidad de componentes y materiales

  • Carcasa de inyección de plástico: A diferencia de la mayoría de los climatizadores evaporativos del mercado, A4C cuentan con la protección, resistencia y fiabilidad que brindan los plásticos inyectados. Este tipo de material asegura una verdadera durabilidad con el transcurso del tiempo, evitando deformaciones producidas sobre todo por las altas temperaturas a las que se ven sometidos.
    El material mayoritariamente por el resto de climatizadores es el termoconformado, su resistencia es notablemente menor, produciéndose deformaciones en la estructura al cabo de uno o dos años.

 

  • Ventilador de aluminio: De tres aspas y estructura anticorrosiva, aporta mayor rigidez y durabilidad en su funcionamiento y vida útil.

 

  • Caja electrónica deslizante y hermética: De fácil apertura permitiendo tener rápido acceso a la electrónica del equipo, la cual se encuentra protegida dentro de la caja  de control herméticamente sellada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s