Los equipos A4C cuentan con sistema de autogestión de limpieza del agua

Gracias a su estructura electrónica y funcionalidad de sus componentes (electroválvula, válvula de drenaje, boya de llenado y sensores de control de nivel de agua), los equipos Air4cool cuentan con un sistema automatizado de limpieza, vaciado y llenado del tanque de agua.

 

Pre-cool

El climatizador evaporativo entra en modo pre-cool (pre-enfriamiento) durante un minuto justo antes de que el motor comience a funcionar,  asegurando de esta forma el  enfriamiento desde un primer momento.

Modo de funcionamiento Auto

Con la anterior parametrización de los valores requeridos de la temperatura y humedad, este modo permite trabajar al equipo de manera autónoma y eficiente, regulando su caudal de impulsión, así como los niveles de agua en función de los valores de (Tº y H%) establecidos anteriormente.

 

Auto-clean:

Esta novedosa función permite establecer un período de tiempo (hrs.) para la automatización de la limpieza del equipo. Dicho período se encuentra entre 0 y 72hrs.
El evaporativo abre la válvula de entrada de agua permitiendo su salida y de esta manera la limpieza correspondiente; luego de transcurrido un minuto, la válvula se abre dando lugar a nueva entrada de agua en el depósito.

Este modo de auto-limpieza está ajustado de acuerdo con las recomendaciones de prevención y control de la Legionelosis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s