Climatización evaporativa: La mejor solución para Granjas

Dada la importancia que tiene mantener una adecuada refrigeración en las granjas, y lo fundamental de poder controlar factores como la temperatura y ventilación en las mismas, se debe plantear cuál es la solución perfecta para lograrlo.

Si la temperatura ambiental se aproxima a la temperatura corporal de los animales, éstos sufren significativamente, muchos de ellos mueren si se sobrepasan, siendo especialmente vulnerables los cerdos y aves de corral. Cuando el aire excede los 25ºC provoca un efecto de baja productividad en los animales, reduciendo sensiblemente, por ejemplo, la producción de huevos y su incubación.

Cómo-son-las-granjas

Es necesario un enfriamiento efectivo en todas las fases del proceso industrial, desde el lugar donde se ponen los huevos, hasta donde se crían los pollos. Para proteger los intereses de los ganaderos y empresarios se debe proporcionar aislamiento, ventilación y refrigeración a los animales.
El tipo de enfriamiento refrigerado es excesivamente caro y normalmente se necesita de edificaciones especiales. Por todo ello, la solución más adecuada para resolver eficazmente todos estos inconvenientes es la climatización o refrigeración evaporativa.

Los principales objetivos para ventilar una granja son las de eliminar las concentraciones de CO2 Y NH3 además de evitar que las temperaturas sobrepasen las de confort y la humedad se eleve sin control. Debe existir un mínimo constante de ventilación del orden del 25% de la ventilación máxima para evitar concentraciones indeseadas de aire viciado.

Gracias a la bioclimatización Air4cool, que es económica, ecológica y muy eficaz, se pueden cubrir estas necesidades en todas las etapas industriales de este indispensable sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s