Climatización Zonal: Ahorra enfriando sólo el espacio que necesites

Existen muchos casos en los que los edificios comerciales e industriales tienen espacios donde las temperaturas son más elevadas con respecto al resto de áreas.
Estas denominadas zonas calientes, producidas generalmente por el calor originado por las máquinas, procesos de producción, por el número de personas que se encuentran trabajando en dicho espacio, o por el propio aire atrapado, el cual se calienta por elementos externos.

28-7-2017 14.7.22 1

Por tanto, climatizando sólo esas zonas puntuales dónde se necesita realmente refrigeración y reducción considerable de la temperatura, evitando hacerlo en el resto de la nave o establecimiento, generamos un ahorro de consumo energético, y por tanto económico, muy elevado.

Además, otra útil aplicación del acondicionamiento zonal es para áreas externas donde las personas se encuentran disfrutando del espacio abierto, donde no existen paredes y en muchas de ellas tampoco techo. Los sistemas de climatización Air4cool pueden suministrar aire fresco también para esas zonas, aventajando a los sistemas tradicionales de aire acondicionado, que de ningún modo tendrían capacidad efectiva de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s