¡Sube la luz pero no su factura!

 

En los últimos días se aprobó la subida de la luz en un 4%, un hecho que puede afectar de manera importante a nuestra gasto.

Es conocido que la mayor parte de la facturación eléctrica se debe a procesos de climatización tanto a nivel domestico como industrial, sin embargo, prescindir de la climatización nunca debe ser considerado una opción. Por lo tanto:

 ¿ Como mantengo mi local climatizado sin aumentar de manera considerable mis gasto en electricidad?

 

La solución pasa por la inversión en bioclimatización! Los climatizadores evaporativos Air4Cool son la mejor solución!

 

Por un consumo casi mínimo pueden mantener las condiciones de confort en grandes volumetrías,  consiguiendo ahorros de incluso el 80% en comparación con sistemas de climatización convencionales.

El consumo de energía de los equipos evaporativos es muy bajo,  solo existe consumo en los ventiladores que son utilizados para el trasiego del aire y en las pequeñas bombas necesarias para recircular el agua de refrigeración.

Los climatizadores Air4Cool se basan en el enfriamiento adiabático, funcionan a base de agua que es devuelta a la atmósfera en forma de vapor. Por lo que para su funcionamiento no se utilizan gases refrigerantes, lo que lo hace ecológico y limpio.

 

¿Quieres empezar a ahorrar en climatización? Contacta con nosotros y te elaboraremos un estudio personalizado totalmente gratuito y sin compromiso.

¡Únete al cambio energético!

 

No Comments

Post A Comment