¿Será 2019 el año más cálido registrado?

Según la prestigiosa revista National Geographic 2019 podría convertirse en el año más cálido registrado.

Diversos estudios elaborados por Climate Protection Center de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estadounidense, existe probabilidad del 80% de que haya comenzado la fase conocida como El Niño.

El Niño es un fenómeno meteorológico en el Océano Pacífico en el cual la temperatura de la superficie del agua sube, tiene lugar cada 2 a 7 años y  tiene gran influencia en el comportamiento del clima en diversos lugares del mundo.

Este calentamiento provoca cambios en los patrones de movimiento de las corrientes marinas superponiéndose las aguas cálidas procedentes de la zona del hemisferio norte sobre las agua de emersión frías.

Dado que estamos ante un ciclo natural del que no podemos escapar debemos prepararnos para ello, sí además, lo hacemos usando tecnologías responsables con el medio ambiente estaremos contribuyendo a un futuro mejor.

Los climatizadores evaporativos Air4Cool ofrecen una solución económica, sostenible y saludable para combatir los efectos de las altas temperaturas consiguiendo reducir la temperatura interior hasta en 12 grados sin necesidad de usar refrigerantes.

 

Funcionamiento evaporativos

¡ Adelántese a este caluroso verano y solicite presupuesto con estudio personalizado sin ningún tipo de coste!

 ¡Llama a la puerta!

¡Únete al cambio energético! 

 

No Comments

Post A Comment