¡El calor ha llegado! Aprende a combatirlo

Desde este viernes y durante los próximos días dará la sensación que estamos viviendo en pleno agosto, regresan las altas presiones, que, sumadas a los cielos despejados y a la entrada de una masa de aire cálido y seco de origen africano provocara un ascenso de las temperaturas en todo el país.

 

Este aumento es un hecho alcanzándose esta misma semana temperaturas de 32-33 ºC, entre 5 y 10 ºC por encima de lo habitual en estas fechas. Además, se esperan subidas hasta los 36 ºC en el sur peninsular.

 

Según la nota informativa emitida por Agencia Estatal de Meterología (Aemet)  «Las máximas estarán sábado, domingo y lunes en prácticamente toda España entre cinco y 10 grados por encima de lo normal, una anomalía que en la mitad sur, en el oeste y en Canarias será de entre 10 y 15 grados».

 

No podemos hacer nada para impedir las altas temperaturas ambientales pero si podemos ayudarte a combatirlas

 

¿CÓMO?

 CON EVAPORATIVOS AIR4COOL

Los climatizadores evaporativos Air4Cool ofrecen una solución económica, sostenible y saludable para combatir los efectos de las altas temperaturas consiguiendo reducir la temperatura interior hasta en 12 grados sin necesidad de usar refrigerantes.

     

Además, unido a su bajo consumo lo convierte en un producto ideal para evitar este calor dentro de sus instalaciones. Con todos los beneficios que esto conlleva, ¿Porque no invertir en una nueva forma de mitigar los efectos del calor?

 

!Únete al cambio en la climatización!

 

 

 

No Comments

Post A Comment